top of page
Buscar

No es necesario romper paredes para localizar una fuga de agua ¿sabes como funciona una boroscopia?

La boroscopia es un proceso de inspección que utilizamos para observar en espacios que son inaccesibles, o que en muchas ocasiones requieren una obra de desmontaje para acceder a la obstrucción, localización de fugas de agua ocultas o el caso que se tenga que solucionar.

Al usar correctamente una boroscopia con un equipo de drenaje computarizado se logra la correcta observación de las tuberías, de esta manera generamos un óptimo diagnóstico que determina el siguiente paso a realizar.


Algunas de las ventajas que tiene la boroscopia son:

  • Reduce el costo ya que es innecesario el desmontaje o desmantelación del área donde trabajara.

  • Las imágenes pueden ser grabadas y entregadas en una USB o un DVD, así guardarse y reproducirse las veces que sea necesario para un análisis detallado.

  • Le ofrece imágenes nítidas y de la mejor calidad que permiten identificar los defectos escondidos más mínimos.

Además que la boroscopia no solo es para inspeccionar tubería, se pueden inspeccionar demasiadas cosas como grietas, cuarteaduras, aperturas, desprendimientos, obstrucciones, fugas, etc.

Recuerda que no cualquier persona cuenta con el equipo necesario para realizar el trabajo de la manera adecuada, estos trabajos pueden costar miles y miles de pesos. Es por eso que debes contactar a los profesionales.


En ALFER FONTANERÍA contamos con el mejor equipo, conoce más de nuestros servicios y verás que somos la mejor elección para ti, un equipo profesional con años de experiencia.


 
 
 

Comments


bottom of page